“El viaje más maravilloso no es al centro de la tierra ni a los confines del universo;

es al fondo de uno mismo” Jules Verne

Viaje gestáltico nace del encuentro entre tres mujeres que, realizando el camino a sus propias profundidades, coinciden en un momento concreto con las mismas inquietudes personales y profesionales. Unidas por la pasión de seguir nuestros viajes y acompañar a otras personas en los suyos surgen los distintos proyectos de Viaje Gestáltico.

Trabajamos con la terapia Gestalt, que sirve de vehículo a la persona que quiere embarcarse en un viaje de autoconocimiento para explorar y trabajar sus inquietudes, miedos, bloqueos, fortalezas, recursos conocidos y desconocidos, el camino ya recorrido, la dirección a seguir para superar una crisis, duelos, momentos de ansiedad, depresión, incertidumbre, toma de decisiones, resolución de conflictos y desarrollo personal en general.

 

Los viajes hablan de la búsqueda de uno mismo. La persona que viaja sale a buscar aquello que no tiene, que le falta o anhela, buscando completarse. En el camino irá aprendiendo y enfrentándose a nuevas situaciones que le obligan a utilizar recursos que no sabía que tenía, que aumentarán su experiencia vital y le transformarán como persona, haciendo que regrese a casa con mayor sabiduría.

 

La literatura siempre nos ha mostrado a través de símbolos, personajes y distintos escenarios los viajes interiores, que representan nuestros procesos de búsqueda personal, mostrándonos una actitud imprescindible ante la vida que no está fuera de nosotros, sino en nuestro interior.

Se requiere coraje y valor para participar en una poderosa aventura del alma 

que es a la vez universal e intensamente personal.

 Como se demuestra en Ulises y la Odisea

 

Conocer y reencontrarnos con el niño interior que todos tenemos 

para caminar de su mano como un adulto más sano y completo.

Alicia en el País de las Maravillas

 

“Extrae de tu interior todos los valores que reclamas. 

Los valores están dentro de nosotros, sólo es preciso fluirlos”.

Como bien le dice la bruja del norte a Dorothy en El Mago de Oz

  • Negro Facebook Icono
  • Icono social Instagram

© 2018 by Viaje gestáltico. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now