Talleres para padres y madres

​EDUCACIÓN CONSCIENTE

Consiste en una serie de talleres independientes entre sí, con una idea común: que padres, madres, maestros/as y educadores puedan adquirir conocimientos y herramientas útiles para la educación de los niños/as, que les permita acompañarlos/las hacia un sano desarrollo sano de su personalidad y de su potencial.
 
Los talleres son en su mayoría teórico-experimentales, es decir, proponemos diferentes ejercicios vivenciales para que los participantes puedan experimentar los distintos conocimientos teóricos que incluye cada uno de los talleres. Cómo demuestra la neurociencia sin emoción no hay aprendizaje, por lo que desde la propia vivencia y experiencia será más fácil ser conscientes de los efectos que los adultos tenemos sobre los niños y niñas, e integrar los nuevos conocimientos que nos permitan acompañarlos/las de una manera más amorosa y cercana. 
 
Además, en cada taller hay un espacio para solucionar las dudas que vayan surgiendo en referencia al tema tratado y se aceptarán sugerencias en base a las dudas y dificultades de los asistentes para abordar en los siguientes talleres, de modo que la propuesta sea siempre flexible y pueda dar respuesta a sus necesidades.
 
Cada taller tiene una duración aproximada de dos horas, un viernes al mes. 
 
El próximo taller es el viernes 23 de noviembra de 2018 de 17:30 a 19:30, en el Centro de Educación Infantil Ilusiones en San Sebastián de los Reyes. Taller  "Des-etiquetándo". ¿Cómo influyen en nuestros hijos e hijas que les llamen de una manera u otra? ¿Cómo nos ha influido a nosotras?¿Conoces el efecto Pigmalión?¿Sabes lo que es una profecía autocumplida? Si quieres descubrir el peso de las etiquetas en el desarrollo de la personalidad de tus hijos e hijas, no te pierdas este taller. 
Inscripciones e información en viajegestaltico@gmail.com
Si te interesa ofrecer estos talleres en tu centro o empresa ponte en contacto con nosotras.